sábado, 1 de noviembre de 2008

Prometo postear

Esta es la tercera vez que intento esto del blog, espero que ya sea la buena. Y es que me negaba a los blogs que sólo son blogs, estaba muy terco con la idea de hacerlos bajo un concepto. El primero fue de observaciones que me parecía que hacían comunes a todos los padres, era como una especie de denuncia de la exitencia de una escuela para padres, el cual recibía la colaboración del buen Diego. Es segundo lo intenté iniciar con mis amigos Benjamín, Daniel y Rogelio; se trataba de observaciones de la vida, que los publicistas llaman insights, era de "eso que no sabes que sabes". Ambos fracasaron, por decidia y creo que también por mi necedad de delimitar los temas. Así que este que inicia sólo será un blog. De lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario