sábado, 1 de noviembre de 2008

Buscar tu propio nombre en internet

Sólo alguien sin una pizca de autoestima no lo haría, no sé, cuando lo hice, en realidad desaba saber si yo era famoso y aún no lo sabía, depués estaba la curiosidad por saber algo de la gente que se llama como yo con la espezanza de que quienes comparten el nombre de Felipe Rubio se parezcan algo a mí, en fin. El resultado es el siguiente:

Felipe Rubio López de Perú (su nombre y apellidos coincide por completo con el mío): Peruano, paricipa en una comunidad de estudios clínicos de Wikilearning.

Rubio López Felipe Rubén: Profesor universitario de Fitoquímica. Investigador en plantas medicinales y aromáticas. Ubicación:Trujillo, Perú. TIENE QUE SER EL MISMO DE ARRIBA.

Felipe Rubio López: Se dedica al giro de electrodomésticos, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; su negocio está en Av. Revolución 42 13.

Felipe Rubio: Socio fundador del Club Marathón Cartagena.

Juan Felipe Rubio: Es el más famoso de todos nosotros, es reportero gráfico, bastante activo en la onda cultural, me parece, incluso tiene su espacio http://www.sicoactiva.net/

Obviamente hay más. Bueno, Felipes Rubio del mundo, si ustedes al estar googleando su nombre se toparon con esta entrada, yo soy redactor publicitario, de México, Distrito Federal y soy fanático de los Transformers. Digo, nomás por si le interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario