sábado, 1 de noviembre de 2008

Más frases de padre

Te la pasas con el celular, puro tiki-tiki-tiki ( imitando el sonido de las teclas cuando texteas ).

Apaga tu jueguito, ( nintendo, xbox, playstation ) que si sigues asi lo voy a regalar.

Se va a ir la luz (padre amenazando con bajar el switch si no apagas tu consola).

Así como tienes tu cuarto, te lo voy a dejar.... a ver si te da pena.

Qué crees que te ves bien con la/el ( camisa, pelo, barba, pantalón, gorra ) así?

No estoy enojada, estoy decepcionada

Todos reprobaron el examen? pues todos no son mis hijos

Si no le pegas tú ( al niño que te molesta ), te voy a pegar yo.

Otro pantalón!? pero si te acabo de comprar ese! pues qué les haces!?

Date tú de topes, yo ya viví mi vida.

Cállate y dime dónde andabas.

Cierra la boca y come.

Se te va a secar la mano...

Qué crees que tengo una máquina de hacer billetes.

Apoco tus amigos se quedan igual de tarde que tú.

Si los papás de fulanito son tan buenos, por qué no les pides que te adopten.

Así me quejaba yo de tu abuelo.

No hagas bizco que te vas a quedar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario