sábado, 31 de enero de 2009

465 km de shuffle


Frecuentemente pongo el shuffle cuando me doy cuenta que llevo demasiados días escuchando las lo mismo en mi ipod, entonces aparecen canciones que no recordaba que tenía, muchas veces desarotunadas y otras que da gusto volver a oir. Oh, pero generalmente no estoy de humor para simplemente dejarlo correr, siempre adelanto y adelanto hasta encontrar algo que en ese momento se adecúe al mood.

Regresaba de un viaje que hice hasta el municipio de Mocorito, Sinaloa al final de este año; iba con mi padre en un autobús, el cual hizo casi 24 horas de recorrido hasta el D.F. Un poco más adelante de Mazatlán y con 1/5 de la bateria del ipod utilizada, decidí poner el shuffle. Todo lo que escuchaba me agradaba, así que no adelanté canciones (bueno una sí), en Acaponeta me decidí a mantener el shuffle hasta que se agotara la pila y anotar todas las canciones que oia cuando pasara por lugares que conociera su nombre, los checkpoints.

7 comentarios:

  1. Aplausos!
    Me gustó un chingo. Se ve todavía mejor que cuando me lo platicaste. Es más, si en el metro venden un disco de éxitos en formato emepetres con el nombre de "465 kilómetros de shuffle" lo compraría.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! como todas tus ideas. Soy tu fan.
    Val

    ResponderEliminar
  3. Bravo, no tengo más palabras que bravo!!!

    ResponderEliminar
  4. no se q tenga mas impacto fels, q hayas decidido darnos una idea de tus minimo 5hrs. de viaje musicalizado con todo y ubicacion en el mapa, q tengas I disappear en tu ipod o la pregunta cuantos cds de kylie minogue tienes...
    cuidese
    nur

    ResponderEliminar
  5. Para un recorrido tan largo es bueno que haya tanto Radiohead en tu ipod. Recomiendo para viajes cortos Kings Of Convenience.

    wl*

    ResponderEliminar
  6. Aplausos...
    Las estaciones del metro CU-Indios Verdes sería un proyecto menos ambicioso.

    ResponderEliminar